OCUMARE / CATA
La casa consta de 8 cómodos apartamentos con capacidad de alojamiento para 5 y 6 personas en cada uno.

2 pequeñas y cómodas piscinas una para niños y otra para adultos, 2 duchas externas, 2 baños externos, parque infantil, caney con área para parrillas, cancha de bolas criollas y estacionamiento para 1 carro por apartamento interno, áreas verdes para el descanso, la lectura y el compartir.
4 Apartamentos con Capacidad para 6 Personas abajo distribuidos de la siguiente manera,1 habitación con cama matrimonial y aire acondicionado.,1 habitación con 4 camas independientes ,1 sala comedor ,1 cocina full equipada con Nevera, lavaplatos, cocina  a gas de  2 hornillas, utensilios  de cocinas, ollas, vasos  y vajilla completa para 6 personas.
NO TIENE CAFETERA. NO TIENE LICUADORA.

4 Apartamentos  arriba  con Capacidad para 5 Personas distribuidos de la siguiente manera,1 habitación con cama matrimonial y aire acondicionado.,1 habitación con 3 camas independientes ,1 sala comedor ,1 cocina full equipada con Nevera, lavaplatos, cocina  a gas de  2 hornillas, utensilios  de cocinas, ollas, vasos  y vajilla completa para 5 personas.
NO TIENE CAFETERA. NO TIENE LICUADORA.
Se Realiza Diferentes Excursiones Como Full Day a la Cienaga y Caminatas en la Montaña.
Consultas Nuestros precios.
EVENTOS CORPORATIVOS, CHARLAS  DE MEJORAMIENTO Y RENDIMIENTO LABORAL EN UN AMBIENTE DESESTRESADO Y NATURAL COMO SOLO LO BRINDA BAHIA SAN JUAN.,MATRIMONIOS A LA ORILLA DEL MAR Y RECEPCION EN LA CASONA.,CUMPLEAÑOS, RENOVACION DE VOTOS.,CUALQUIER OTRO EVENTO QUE SU INMAGINACION LE PIDA.

CAPACIDAD PARA ALOJAR 52 PERSONAS EN SU TOTALIDAD, BRINDAMOS TAMBIEN SERVICIO  DE DECORACION PARA TODO TIPO DE GUSTOS Y BOLSILLOS, MUSICA, MINITECA Y TAMBORES,  COMIDAS CON CHEF ESPECIALIZADO  EN TODO TIPO DE PLATOS NACIONALES E INTERNACIONALES CON LA FINALIDAD  DE QUE SU EVENTO SEA SIMPLEMENTE  EL MEJOR Y AL MEJOR PRECIO.
Calle los cocos, quinta verde y blanca, urb. de cata privada, Ocumare de la Costa Maracay  edo. Aragua ; A tan solo 1 cuadra de la hermosa Bahía de Cata.
Ver Tarifas
Regresar